lunes, 1 de febrero de 2016

Preparando las primeras bodas. ¿Ya sabes el color de tu bouquet de flores?

Ya tenemos listo nuestro catálogo 2016.
Os presentamos la tendencia de colores para este año, la gama de los rosas ó un bouquet en tonos blancos son los predominantes esta temporada. Hay personas que se decantan por los tonos claros, pastel, otras prefieren darle un toque más fuerte a sus flores y las más atrevidas se atreven con colores fuertes.
Hoy os mostramos unos ramitos en tonos claros, sencillos y finos.




Este  es un ramo de rosas rosas en tono rosa chicle, aproximadamente está formado por algo más de treinta capullos rosas. Cómo se puede observar alguna rosa lleva un alfiler de cabeza blanca.
Para cerrar el ramito por debajo se ha elegido paniculata dándole un toque fresco y silvestre, rompiendo así la simetría del bouquet de rosas. Para el acompañante se ha elegido una rosa adornada sencillamente para la solapa del traje.


 ¿ Qué os parece este ramito sencillo, silvestre en tonos pastel? Lleva rositas y  clavellina rosa con florecillas lilas y blancas que le da el frescor para que parezca un ramo de flores cogidas del campo. El tallo del ramito es corto, cómodo y decorado por un lazo estrecho con un pequeño encaje en los filos.






 Ramito de minirosa rosa y relleno de diversos verdes. Este ramo se puede hacer con rositas rosas, fucsias rojas, blancas, champán...






RaMo de Rosas Rosas con  un toque de relleno verde en forma de pompón. Encima de la bolita de rosas lleva bell-grass decorando la esfera de rosas ( este detalle se puede suprimir si no es de tu agrado). En este caso el tallo del ramo era largo, de unos 25cm, ya que el vestido de la novia era blanco, palabra de honor y muy ceñido. El tallo del ramo se puede adaptar al diseño de tu vestido y decorar a tu gusto.



 Por último, hoy os mostramos este ramito de minirosas fucsias bicolor. Es un ramo silvestre en su totalidad debido al relleno que forma la composición. A juego una corona para la damita de honor.


Si quieres visitarnos mándanos un email o llámanos al 958071054 y te damos cita, nos adaptamos a tu horario laboral. Ya estamos preparando nuestra exposición de ramos de novia naturales para Abril.  Trae tus ideas, fotos, TRAE TUS SUEÑOS, TUS FANTASÍAS!! Y pídenos cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario