martes, 17 de mayo de 2016

Flor morada, lila.....

Hoy dedicamos un post a los ramos morados, lilas. Si te gusta el color morado, no deseas todo el bouquet de un mismo color, quieres combinarlo con otras flores.... te asesoramos!.



Empezamos nuestro post con Esperanza. Desde que nos visitó, ella tenía claro que quería rosas moradas, pero no bouquet de rosas, quería darle un toquecito blanco. Le ofrecimos varias posibilidades. Finalmente le preparamos un bouquet de rosas moradas con bouvardia blanca, combinaba maravillosamente con el brocado que llevaba su vestido de novia. 
A ella no le podíamos hacer un ramo de rosas moradas con hojas verdes o rellenos verdes.... 







Continuamos con  un bouquet suave, muy dulce. Combina la rosa lila pastel con minirosa blanca, con diversos verdes  y bouvardia blanca. Le damos un toque silvestre con el bell grass.



En esta foto podéis ver rosas lilas muy vintage. Es una rosa con un pétalo diferente, si te fijas bien el pétalo exterior es diferente.



 Este bouquet con una poquita de caída lo forman diversidad de flores. Empezamos con la rosa morada! Es la misma del bouquet de Esperanza  ( aunque no lo parezca, se debe a  la luz de la foto). Este bouquet lleva además tulipanes, una hortensia, minisrosa, astroemeria,  anastasia verde y allehies moradas en la caida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario